Esta semana he dado un salto en una de esas visitas que tienes pendientes desde hace tiempo y que por fin se ha visto cumplida y disfrutada.
Visito Zaragoza con una población de 666 058 habitantes, Su privilegiada situación geográfica la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones ya que se encuentra a 300km de las principales ciudades.
En Zaragoza hay una gran variedad de oferta de ocio. Abundan los bares de tapas y terrazas, que se concentran especialmente en diversos entornos dentro del Casco histórico, zona centro y Universidad.
Dentro del Casco histórico, La Magdalena es hoy en día la zona más alternativa e intercultural de la ciudad. Allí se pueden encontrar teterías árabes, bares con música reggae, galerías de arte, comercios alternativos y centros sociales con una intensa programación cultural y musical.
En la gastronomía tradicional de Zaragoza son fundamentales muchos de los productos de huerta del entorno de la ciudad y de otras zonas de la ribera del Ebro de los que sobresalen por su calidad.
Pero el café allí tiene nombre y apellidos Cafes El Criollo, comprometidos desde hace tiempo con los cambios de giro que esta dando el mercado del café y sus consumos.
Motivo
mas que especial para visitar Zaragoza ya que Cafes El Criollo a adquirido una
Trike Koffee, lo cual me produce una gran satisfacción por haber
colaborado en este hecho.
Entrega y visita a las
instalaciones de la mano de Santiago.
Y claro no me podia ir sin
saludar a mi amigo Victor Bolea, barista en el coffee shop de Cafes El Criollo.
Local situado en la parte
céntrica de la ciudad, en la calle Canfranc, 5 y gestionado por baristas
de la talla de Victor Bolea, es un gran barista que esta a la cabeza de este
proyecto desde el principio.
En este local trabajan baristas que han sido merecedores de numerosos premios durante los últimos años gracias a su trabajo y el de su tostador CAFES EL CRIOLLO.
Y yo también quiero probar los cafés de la mano de este gran barista y me pido un espresso, gran decisión.
Este lugar es el sitio perfecto para desayunar y tomar grandes cafés de la mano de profesionales en un local espacioso y con gran surtido dulces y tartas.
Y no me puedo ir sin probar otro espresso, por favor!!!
HASTA PRONTO.....
Recomendable visita para todos los cafeteros que pasen por Zaragoza.
Comentarios
Publicar un comentario